Ocurrió el lunes a la tarde en Rivadavia al 4200. El delincuente huyó con un celular y la recaudación del lugar y fue detenido a los pocos metros por la policía. Quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.
Un hombre de 36 años asaltó el lunes por la tarde una mercería ubicada en Rivadavia al 4200 y fue detenido mientras huía del lugar a los pocos metros por la policía.
El robo ocurrió en el comercio “La Hilacha“, donde un hombre ingresó y amenazó a la empleada, de 23 años, a quien le dijo que tenía un arma de fuego y le exigió que entregara dinero en efectivo y otras pertenencias. Una vez que la víctima le dio el dinero de la recaudación y un celular, el delincuente se fue del lugar.
Un llamado al 911 alertó a la policía del robo y personal de la comisaría primera fue hasta el lugar, entrevistó a la víctima y, con la descripción del sospechoso, salió a su búsqueda.
El delincuente fue interceptado por la policía a unos 150 metros de la mercería y fue detenido. Entre sus prendas tenía el dinero y el celular robados. Por disposición de la Fiscalía de Flagrancia fue imputado por el delito de “robo” y trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.